Todo acerca de amarres de amor que significa

a mi padre le ha cubo un infarto por tropiezo de esta gente.Si se muere o queda mal voy directamente a esta empresa y al tio que estorsionaba a mi padre que aunque esta bien localizado va ha conocer lo que es una extorsion de verdad.CUANDO ESTE CARA A CARA con migo,eso si con su estilo siempre escondido y amenazando oculto.

Hay que ser responsable con lo que singular gasta. Si dejas de abonar una bollo de teléfono o de pagar la hipoteca durante unos meses, normal que te bombardeen a llamadas, nadie nos va a regalar nada, cada uno tiene lo que se merece, y a veces aún es poco. No vale con afirmar: "tengo dos niños pequeños", "estoy en paro", "me echaron del trabajo"... todas escusas baratas. Si no tienes dinero no gastes en teléfono 300€, dáte de disminución temporal y espera a que te vayan mejor las cosas.

yo he recibido un sms de los mismos reclamando que pague unas deudas con Orange, compañía de la que nunca he sido cliente... Triunfadorí que me temo que, no están tan contrastadas las deudas como dice la persona que trabaja en Eos...

pronto del fracaso y desconcierto a la calle del afonía. Te prometo que vamos a volvernos. Quiero un bosque,

Demuestras una inteligencia muy por debajo de la media. Solo espero que nunca te encuentres en una situación en la que no puedes abonar ni el inquilinato de un suelo digno.

era el momento de arruinar. Me voy con buen sabor de boca. Yo he hecho un máster. Tanta responsabilidad

YO al menos NO, Los juicios monitorios te facilitan la punto de poder representarte solo frente a el tribunal y defenderte de todos estos autoñeros.

pues hanpasdo um año y quieren que page 200 amarres de amor baratos y efectivos euros y me claridad una mujer de eos muy maleducada agresiva y como no obstante he dicho sin dejarme conversar me han llamafo en 10 minutos 10 veces creo que es pasarse porque yo queria pagar pero jo por poco que no he consumido asi que mañana, me voy a la oficjna del consumidor a ver si es lícito eso de acosar a la Clan y bueno que no se diga que todos jo queremos retribuir porque yo lo he intentado y no remuneraré poco que no he ajado suerte hicos

!! Y si te quedas en paro lo que no puedes hacer es seguir gastando, como decía antiguamente, 300 € de teléfono porque eso aunque es reirse de si mismo ya que en un tiempo lo tendra que pagar, eso y el doble!!Hay que ser educado y no perder las formas que se aceleran ustedes solos. Si, le doy la razón en una cosa, es verdad que hay mucho fanfarrón por la vida!!!

Amig@s trabajo en EOS Spain y puedo proponer que todas las deudas son reales, sin embargo que son previamente contrastadas con nuestra empresa cliente, el que quiera hacer caso omiso es su problema pero a la larga va a ser un problema mucho más llano, es muy fácil conversar sin tener ningun conocimiento por lo que veo....

hola, yo tengo un truco singular. Y es que cuando se les ocurre llamarme les devuelvo las llamadas durante todo el dia con preguntas tontas.

Y a los que vais de subiditos con "os llaman porque debéis, vaya jeta tenéis los morosos", no pienso insultaros, pienso describiros: sois gilipollas. Aunque yo no deba, a miles de personas que se han quedado en el paro y ahora no pueden afrontar las deudas que ayer sí podían, no pagan porque no quieran.

Creo que les pondré una denuncia en consumo por usar datos personales que no han obtenido legalmente. Les iré llamando cada poco para molestarlos lo máximo posible. Creo que son muy incompetentes y os animos a llamarles todos para que se saturen con nuestras llamadas...jajajaja

A mi aún me llego de dos, debo a euskaltel 3 recibos pero cuando pueda pagare no antiguamente,, saludos a tod@s agurrr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *